jueves, 29 de octubre de 2009

UNA PIEDRA MISTERIOSA


Una Piedra Misteriosa 

ESTA PIEDRA NO TODOS LA VEN

(Publicado nuevamente el 15 de Marzo de 2014)



ESTA PIEDRA NO TODOS LA VEN, A PESAR DE PASAR POR EL COSTADO DE LA MISMA.

ESTA UBICADA PASANDO LA TOMA Y SIGUIENDO EL CAMINO A LOS ALAZANES Y NOS PASO QUE AL EQUIVOCAR LA ENTRADA Y SEGUIR UN POCO MAS ADELANTE APARECE ESTA PIEDRA QUE NO TODOS LA VEN AL PASAR POR EL LUGAR.

Y ESE DÍA YO BUSCABA DICHA PIEDRA, ME HABÍAN COMENTADO Y MOSTRADO FOTOS DE LA MISMA Y PENSABA QUE LA ENCONTRARÍA, SIN SABER QUE ESTABA DESPUÉS DEL LUGAR DE ENTRADA PARA IR A LOS ALAZANES,

NUESTRA INTENCIÓN ERA IR A LOS ALAZANES POR LO TANTO NO PODÍAMOS ENCONTRARLA SI NO NOS HUBIÉRAMOS PASADO TODOS DE LARGO Y ASÍ LLEGAMOS DONDE ESTA UBICADA DICHA PIEDRA Y LA ENCONTRÓ MI NIETO DAVID

ESPERO QUE CUANDO ESTÉN POR ESOS LUGARES PUEDAN VERLA.

POR AHORA NADA MAS Y SERA HASTA LA PRÓXIMA OCASIÓN.

SANTIAGO COSTA

Capilla del Monte, 15 de Marzo de 2014





1 comentario:

  1. Con respecto a esta particular piedra, que con sorpresa encuentro en esta publicación después de muchos, mas de 10, les cuento que pòr aquellos días alguien nos había comentado de su existencia, ante lo cuál quisimos conocerla y un amigo que la había visto, nos acompaño para indicarnos el lugar donde se encontraba, camino al dique los Alazanes, en los primeros tramos, yendo por el camino que va por encima de el arroyo Alazanes. Nos dijo que era antes del segundo cruce del arroyo, siendo el primero la conjunción del Huertas y el Alazanes. No hubo manera de encontrarla, la buscamos durante un tiempo, sin éxito. regresamos a capilla y decidimos esa noche realizar una caminata a la luz de la luna LLena. Volvimos no sin dificultades al lugar por lo cerrado de la noche y de repente justo en el lugar donde se suponía debía estar la piedra, vimos una especie de luminosidad o fosforescencia, al hacercarnos vimos como una fina red de lineas luminosas hiban formando un dibujo de una persona sentada y otra figura frente a ella...y finalmente un contorno, la figura parecía latir luminosamente, nos apartamos con mucho temor y desde lejos aún podía verse la luminosidad.
    Ninguna de las fotos que sacamos del fenómeno, salió, todas fueron veladas.
    A los pocos días regresamos nuevamente de día y para nuestra giogantezca sorpresaa allí estaba la Piedra, en el lugar donde se suponía que estuviese cuando nuestro amigo nos llevo a verla, pero no estaba. y la figura que vimos dibujarse esa noche era exactamente la que esta representada en la piedra, que en verdad parece haber sido tallada y quizá luego resaltada con algún tipo de pintura. Muchos nos contaron que no todo el mundo la ve o la encuentra, aunque esta muy cerca del camino, otros dicen que indica una entrada a una ciudad intraterrena.
    Esa fue nuestra experiencia.
    Juan.

    ResponderEliminar